domingo, 3 de diciembre de 2006

Pinochete- te- te- te Salte del Closet…

Basta de mentirle al pueblo chileno creando falsas ilusiones de presenciar la muerte de Pinochet. Eso ya ocurrió, Si! Por que Pinochet murió hace 5 años atrás y al que ahora vemos vivito y coleando es nada mas ni nada menos que su gran imitador Palta Meléndez.

Hey! Chica… Córtala po’

Una cosa que me carga es escuchar a las minas pelar a Bachelet “Hay… No me gusta lo que esta haciendo Bachelet con el país… no sabe solucionar los problemas”. (Fragmento extraído de una mina carreteando) Lo que ella no sabe es que Bachelet tiene que solucionar problemas del tipo: Escolares peleando por una educación digna, si darle o no salida al mar a Bolivia, etc. Y que problemas tiene la mina carretera “Que falda me pongo hoy? La morada o la negra?... Tengo un serio problema!!!

Araña

Las arañas no podrían avistare de otra forma que están en tu zapato? Por que lo hacen picándote mortalmente “No soy ni una jirafa ni un elefante… Soy una araña, que te quede claro hueoncito!!
Por que nos da mas miedo ver una araña quieta que corriendo? Me preguntaba yo mientras veía a mi hermano muerto de miedo tratando de matar a una con un zapato… Que habrá creído? Que la araña esta esperando el momento preciso para quitarle el zapato, saltarle a la cara, matarlo a él y luego a todos nosotros… eso?

Un día junto a 2 grandes amigos nos decidimos a hacer una tontera, como no estábamos listos dijimos que era nuestro “ENSAYO” Código que quiere decir: “Si no les gusta la huea es por que estamos ensayando, preparándonos para algo mejor… así que si no les gusta no nos hueveen” Esa vez dio resultado no se si ahora… ESTE ES MI “ENSAYO” DE BLOG... QUE COMIENZEN LOS COMENTARIOS

52 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Peke, que bueno que empiezas con ésto, para los pobres mortales que no contamos con el privilegio de verte en la tele -que en verdad debo ser yo no más, pero en fin-.....se agradece que extiendas tus ocurrencias a otro medio y éste es uno que me acomoda mil. Eres genial pituco, no pares nunca de hacernos reir con esa forma tan especial que tienes de ver la vida....un abrazo grande

FabriZio Copano! dijo...

Peke, que bueno que empiezas con ésto, para los pobres mortales que no contamos con el privilegio de verte en la tele -que en verdad debo ser yo no más, pero en fin-.....se agradece que extiendas tus ocurrencias a otro medio y éste es uno que me acomoda mil. Eres genial pituco, no pares nunca de hacernos reir con esa forma tan especial que tienes de ver la vida....un abrazo grande

Unknown dijo...

tiene demaciada imaginacion ! la cagaste pero lo ke ma sme gusto fue lo del palta melendez...y lo de la araña!.. la realidad es asi todos los ke no ven las acciones de la presidenta no tiene nada que opinar
si ke porfa preocupence de solo ver sus actitudes patitikas y preocupense de la vvd realidad y en lo ke afecta o no !
yaa saludos sergio
xau

Unknown dijo...

tirate a presidente! con todas las wea´ que hablan los politicos estariay en la cima, serias "THE MAN". Sigue escribiendo y ojala que te tiren a un diario una revista pa que este pais depresivo lean y escuchen tu efusivo punto de vista. "el que busca siempre encuentra" y ahi estay encontrando espacios. NEWEN hermano!!! wa zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dani dijo...

está bueno !
a mi me gustó !

sólo le falta algo mas para fondo..no sé ..algo mas caracterictico de ti !

besos !



fr!Ck

LNCCH dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog nuevo. Esta bueno, asi els tapas la boca alos gueones que dicen que no escribes tu propio material.A os que leen esto: Sergio hace sus propios monologos no "el guinionista de sca". Grande Freire. Tu amigo Pedro

gitana_verde dijo...

el comentario de la araña me identifica....

que bno saber que escribes tu guion..
crei que eras solo un producto de la tv ....

adios

bn blog

Escudo dijo...

tata..soy tu hermano, no le tengo miedo a las arañas, es mentira.

oye huequito , me hice un log, es igual al tuyo

http://rodrigofreirediaz.blogspot.com

esta re chido el tuyo

Unknown dijo...

Me gusto esto ehhh...no tenia ni idea que todos pensaban que tu no escribias tus monologos...que raro.
Pero tengo uan critica, me falto la foto, si fotos hueonas donde apareces tu,una araña,oh hasta pinocho (no mejor no).
Espero que sigas...hay tantas cosas de que reir...pero nadie la cuenta con la gracia tuya :)
Besos besitos besotes
y...mandame las frases mierda!!!

Tu Boda, Tu Estilo dijo...

Ké puedo decir... me encantan tus monólogos y más porke sé ke te los aprendes de memoria (recuerdo uno del msn textual) Bueno, te felicito por el espacio recreativo ke lanzaste y espero más cometarios, pero exclusivos.

Besos.

sergiofreire dijo...

Claro que escribo mis cosas si no no seria COMEDIANTE, seria un comediantres o un comecaca... Espero que no me hueveen mas con eso.

Cromosoma XX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromosoma XX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromosoma XX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromosoma XX dijo...

yo no desestimaría el poder de las arañas darling.... de hecho una vez fui atacada por una de ellas y dudo realmente que haya sido accidental.(no voy a contar detalles)

Por lo demás las arañas son la versión de la mujer histerica del insectario y maravilloso mundo de la vida.
Primero se relajan tejiendo, ningun otros ser lo hace solo la araña y la mujer histerica;
Lo unico que esperan es que se "enrrede" en su "trampa" cualquier ente(es decir cualquier pobre hueón que le permita matar su tiempo mientras la hueona no teje);
Tiene el perfil de comportamiento de "no da punta sin hilo" por algo lo dirán asi las abuelas.
Y finalmente para darse a conocer TIENEN QUE HACERLO CON ESCANDALO po'

Ahh!!! felicidades por aprender a lidiar con la tecnología..

besos

Tulilicl dijo...

mmm, en realidad no sabía que hay personas que no sabian, valga la redundancia, que tu escribias tus monologos, felicitaciones por eso.
Una pregunta el show que haces con F. Coppano y Pedro Ruminot tiene nueva fecha? avisa a travez de este medio, se agradecerá.

Nos vemos en las grabaciones.

FROZZ SUMMERS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FROZZ SUMMERS dijo...

Me avisan por interno que tu ensayo de blog está teniendo menos rating que el TVO :P
No lo dejes botado! es una responsabilidad empezar con un blog...esa onda...jojo, un beso amigo.

Fantomas dijo...

es muy cierto lo que dices sobre la preocupacion de la presidenta y los deberes que tiene, no como una simple mina que cree que las preocupaciones que ella tiene lo son todo, eso es una mierda.
admiro la imaginacion que tienes, eres muy bueno en lo que haces, y que buena que hagas tus propios monologos
nos vemos Ni Cardo (una mierda de talla)

juanpa dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

que fome

Max dijo...

Hola sergio, hermanos copanos y notero pobre, reitero las mas sinceras disculpas por el huevon desubicado que cago toda la buena onda el dia de hoy, nos sentimos muy mal y obviamente que uds tambien
ojala haya otra ocasion para compartir con uds, y que sepan que nosotros son un grupo muy genial, y se los recomiendo al maximo, pero tengan por seguro que a ese conchadesumadre no lo veran nunca mas en sus vidas
algun dia tendremos tiempo para conversar, muchas cosas
un abrazo para todos
ahi nos contactamos sergio

fernanda dijo...

Hola.
por si acaso soy fernanda.
que rico que tengas blog, ahora te escribire segido.
espero poder conocerte algun dia.
te deseo las mejores de las suertes en todo, besos y abrazos.

Fernanda dijo...

está bueno tu blog ....gran imaginación ... gran talento . En fin , lo de las arañas ummm no se .. yo les tengo terror y soy una de esas personas q las odian ...y lo de la presidenta toda la razón .
saludos

JeSsIcA dijo...

mm totalmente de acuerdo con lo de la presidenta.. respecto ala araña mmm me dan miedo pero nunk e matado una.. noc pork tengo ese instinto ecologista hasta con las hormigas ajja

admiro tus creaciones , exelentes monologos por ti me quede enganchada a la sca demasiado genial!! no entiendo como no cachaban que los escribias tu :S
bueno solo eso dedicale tiempo a tu blog genial saber de ti por este medio , suerte y nos vemos el martes obviamente estare en las grabaciones xd ajja

chau

Tulilicl dijo...

Sergito lindo...
pucha mi niño mis más sinceras disculpas por lo ocurrido ayer durante la tarde nosotros te invitamos para compartir y gracias por ir, a pesar del incidente acaecido, saludos a los coppano y a pedro. Sorry por lo ocurrido nuevamente y espero que podamos volver a compartir en un futuro, claro que no va a haber personas mala onda...

En serio, mandales mis saludos a tus compañeros del nuevo proyecto y desde ya felicitaciones x el piloto que grabaron ayer sabemos que les irá muy bien...aparte el pescadito de la actualidad la llea! jajaja

muchos besoso y nos vemos.

JeSsIcA dijo...

buu mucho sin escribir nada... no deje abandonado su blog ahy q alimentarlos aunque sea una vez al dia jeje.. saludos para ti ..

MarKitoX dijo...

sergiooooooo

wiiii
mirá

i love s.c.a.

soy de punta arenas :o

pinwinito y weas

oe sabes ke la ura soy fan tuyo :O

y tus monologos me hacen mejor persona :o

eso

sigue asi

y actualiza tu blog ;-)

Mizhu dijo...

hoLa
si me gradan mucho tus comentarios
me rio ene con tus monologos en la SCA
ahora puro actualize este blog
saludiiTToOoz
bye!

Xio Cartes dijo...

Hola Sergio.
lo unico que te puedo decir es que eres un tipo increible. Nunca dude que fueras tu quien escribe tus monólogos. Muy ingenioso y divertido. me mato de la risa con la SCA. lo de las arañas es 100% cierto!
Que bueno que tengas blog.
Ah! y dejame decirte que aparte de ser un encanto por tu humor y creatividad, tambien eres guapo.

Fernanda dijo...

hola Sergio ... está buenisímo tu blog, pero sería bueno que de vez en cuanto lo actualizaras ... no ves que tus seguidores te estamos esperando ? ... jajajajaja
Bueno muchos saludos y besos.
ummmm, te dejo mi mail... solo por si quieres agregar claro
fefita_88_@hotmail.com

saludos

AV dijo...

wena waton!

en efe eme dijo...

·· actualize mijo actualize!!

·· besosotes!

PS: estas cosas no tienen efes..
asi que a los links!

·

en efe eme dijo...

·· oiga uachito, ya se comprobo
·· que el ensayo dio frutos
·· actualize!

joaquin urrutia dijo...

Wenisimo blog Sergio
Ojala les vaya bien con TELEVISION, rompanla
Su estilo se agradece en la TV de mierda que existe en este pais

FROZZ SUMMERS dijo...

Amigo, muy Feliz Navidad, un beso grande y un abrazo apretado.

FROZZ SUMMERS dijo...

Se me fue en collera decir que en verdad no era "un poco", ni "harto"...

La verdad es que la frase esa debería haber estado acompañada de un más que la cresta, demasiado, mucho muchísimo, tanto que me da julepe.

Corrigiendo el garrafal error, me despido con el beso grande y el abrazo apretado de siempre :)

JeSsIcA dijo...

cuando escribes denuevo ?? era solo el ensayo?? buuu

espero tengas un exelente año 2007!! suerte en tus proyectos saludos!!

pd :espero que el perfume tenga mejor aroma en ti aun!! ajja

besos y extrañaremos la sca estos dos meses :)

εïз Constanza εïз dijo...

Que bueno que te decidiste a hacer un blog. Lo de la araña está buenisimo... aunque yo le tengo más miedo a los ratones.

Sigue asi.

Saludos!

Fernanda dijo...

Hola Sergio ... que pasó? ... ya no quieres seguir ensayando ?...
bueno que tengas un feliz año aunque sea atrasado ....
y mucha suerte con tu nuevo programa (estuve en el piloto y esta buenisimo).
Saludos

AV dijo...

bakancito

Tulilicl dijo...

actualice!!

f5

ya poh sergito!!

por último ponga lo de las presentaciones en el cachafaz!!

ya pueh!

Mbar dijo...

Yo tenia la misma teoria sobre Pinochet!

VAMOS QUE NO SOY EL UNICO!!!

Saludos!

JeSsIcA dijo...

mm cuando actualiza po sergito!!!!

niñu genial la presentacion en cachafaz y en site jofre igual !!

saludos y este jueves me repito denuevo!!

en efe eme dijo...

·· lalalallalala

sergiofreire dijo...

ESTE BLOG ME SALIO MALO Y NO PUEDO ENTRARA, POR ESO SIEMPRE TIENE LO MISMO, PERO YA ME HIZE UNO NUEVO

www.sergiofreirediaz.blogspot.com

Nos vemos allá

ADIOS

sergio fraude

daniela dijo...

por qué peke ? ajhjaja
oye me gustó harto lo qe escribiste. me reí bastante con lo de la araña. siempre me he preguntado lo mismo... me carga cuando mis compañeras gritonas se asustan con las arañas, yo pienso qe.. pobre araña, se debe asustar más ella al verle sus caras...

suerte sergio

Unknown dijo...

QUIERO QUE VUELVAS A SCA!!! QUE PASÓ??? POR QUE NO SIGUEN LOS DE ANTES, DE VERDAD QUE LOS ECHO DE MENOS.

SALUDOS, Y DE VERDAD ME ENCANTABA ESCUCHARTE Y VERTE EN EL ANTIGUO SCA, MUY OCURRENTE!!!

CHAU

MOSTRAILATAN®

Diego dijo...

Hartas visitas.Esto corre el riesgo de colapsarse.Estuvo bien para ser un ensayo( en serio).
Bendiciones para voce.

Unknown dijo...

estimadas estrellas de television (ruminot y freire) he sabido por ahi que no se han portado muy bien con algun actor comico, supuestamente "amigo" de ustedes, asi es, por ahi alguien me conto que difamaron y mas aun, echaron de un programa de tv (segun ruminot)a este actor nacional, eso segun un quinteto de dudosa reputacion. pues bien chicos, no me queda mas que decirles que son una basura como seres humanos porque se han convertido en lo que siempre ustedes dijeron no se iban a convertit, en seres individualistas que por que creen que estan en el tope de sus carreras pueden mirar en menos a los que aun no llegan a la panacea, pero que llegaran, eso que no les quepa la menor duda. la comedia es pan para el pueblo, no solo para los comediantes. pd: ruminot pronto sabras de mi...

Unknown dijo...

chiste:"que le dijo ruminot a freire?...
ruminot:hagamonos los desamparados, los pobrecitos, los chilenos medios y nos haremos ricos, sergio¡¡ ricosssssssssssssss¡¡¡¡
fraude:si..(en su estio plan zzzzzz...)
(risas (grabadas))

► golondrina dijo...

Quiero salir del estereotipo
de grupi,
pero al comenzar este encabezado,
ya lo soy.


sin nada más que aportar..
me despido.

4ler0se dijo...

wuajaja recien caché que esto es del 2006 pero filoski.
sergio freire, eres el amor de mi vida ♥ xD .